La Familia

 

 

El camino seguido:


Nacida en Caracas en 1966, se prepara académicamente en la Escuela de Estructuras de la Facultad de Ingeniería de la Universidad Central de Venezuela. Desarrollándose en el área de Proyectos y Cálculo en Acero Estructural.

Fuertes arraigos musicales provenientes de la educación en la niñez, actualmente, ejecución libre de instrumentos de cuerdas  connota la sensibilidad en el arte musical.

Desde 1995, se inicia en el Estudio Libre del Tarot y va enfocando la consulta en ámbitos terapéuticos  y orientadores para la resolución de problemas.

En el año 2001,  explora en el Arte a través de la Escultura con el  Papel, obras que se exponen y se exhiben  en el Ateneo de Caracas. Una obra permanente  "San Ezequiel Moreno" , patrono de los enfermos con cáncer en la Iglesia San Judas Tadeo, en la Pastora de Caracas.

 

En el 2003, profundiza en la observación de las Imágenes Subliminales con los diversos mazos de tarot  y  compatibiliza en la consulta los arquetipos con los consultantes, puesto que toma el arte subjetivo para impactar sobre el Inconciente,  llegando  sorpresivamente para el 2006 al concepto de Mandala, con los cuales se enfoca en  la terapia de choque, proponiendo  un cambio pasivo en el patrón de conducta a través de la meditación y visualización de un Mandala. Hoy día, diseña Mandalas para efectos terapéuticos y para ambientes.

En el 2007, se posiciona del Péndulo y como  se aplica la radiestesia en la vida cotidiana y en   el sistema bioenergético del ser. Con ello, por años comprende la importancia de Vibrar, Resonar y Calibrar la Energía para reordenar el caos y equilibrar ambientes y  seres vivos.

 

2009-2011: Incursión en el tratamiento  bioenergético del cuerpo humano a través de la Acupuntura  y de la Terapia Floral para asumir la salud con mayor responsabilidad. Instructora de Tarot, Radiestesia y Mandalas Aplicadas

 

2011 a 2017: Estudios de Pintura con la Artista Plástico y Maestra Patrizia Rizzo, para conformar técnicas en la manifestación creativa del arte en este  presente cotidiano.

 

 

 

En medios radiales y televisivos reconocida por sus "Regalos Espirituales"  a personas de gran talla en el medio artístico, político e intelectual 

Fundadora  de Mandalas Para Ambientes, una Tienda Virtual Conceptual que exhibe cientos de mandalas  creados con propósitos terapéuticos categorizados para los espacios.

© 2019 Diseño Soraya Volcán - Caracas, Venezuela