EL TAROT

Es un juego de 78 naipes con una estructura definida y universalizada regida de la siguiente manera:
 
  • 22 Arcanos Mayores
  • 56 Arcanos Menores (de los cuales 16 son Personajes de la Corte)
 
Esta forma de dividir los arcanos le prometen a la lectura catagorizarla y distinguir el mensaje. Los Arcanos Mayores representan las grandes lecciones de vida del ser a las que se somete para evolucionar y los Arcanos Menores son sus escenarios cotidianos tales como el ámbito del amor, el de la salud, el del dinero y el de su trabajo. Los primeros no son modificables por el hombre, el tarot garantiza en su lectura la impecabilidad de dirigir un mensaje que debe ser aceptado por su consultante, sin embargo el segundo grupo de naipes habla sobre cómo se vive y la posibilidad de mejorar los escenarios para que la circunstancia sea grata.
 
Arcano significa Secreto, así que Arcanos Mayores corresponderá a los Grandes Secretos y los Menores a los Pequeños Secretos.
El tarot entonces es un juego codificado que plena de misterio y ayuda a redescubrir a su lector con las imágenes. Está clasificado como una herramienta mística y esóterica.
 
La riqueza del tarot está en sus colores, personajes, números, elementos y símbolos. Hoy día hay una gran variedad de mazos con tales correspondencias con astros, algorit
itmos, etc que el Tarotista debe seguirse mostrando hábil para reunir todo en el mensaje.
 
Las lecturas son expresas de una Pregunta y una Respuesta. Por lo tanto se coloca en el tablero tantas cartas como el Tarotista convenga para resolver.

 

El Tarot Terapéutico:
Muestra al consultante su Arquetipo conductual en una situación específica y ese simple hecho de connotarlo ayuda a modificar su actitud y se genera un espacio de sanación y de autoconocimiento del sí mismo. Un tarotista profesional gira su lectura hacia este norte y brinda a su consultante de verse en la baraja como si fuera un espejo. El Tarot entonces, es un reflejo de su vida...  el Juego de la Vida
1/30
Leer el Tarot ayuda a :
 
1. Desarrollar un Lenguaje Visual 
2. Amplifica la sensorialidad y percepción
3. Fortalece la capacidad narrativa
4. Mejora notablemente el lenguaje y la comunicación
5. Auspicia la capacidad de síntesis y concreción, así como la evaluaciónd de muchos factores que intervienen en una situación.
6. Coloca al Lector como coach, orientador y maestro, este perfilamiento se da con el tiempo de experiencia, pero indudablemente quien lee el tarot siente el profundo deseo de hacerlo para otros.

LA GRATITUD! ... alimento preciado para el alma

Amerly Centeno

De Caracas / Miami

"Tuve el privilegio y bendición de conocer a Soraya en el  2004 en Venezuela a través de una consulta personalizada . Hasta ese dia supe de ella y me fui intrigada del nivel de detalle con el cual me describió experiencias que he ido viviendo a partir de ese momento. Ese dia me dijo: te acordarás de mi.... Y no solo fue así , sino que la causalidad y precisión de sus predicciones me llevo a contactarla de nuevo. Luego de haberle perdido la pista durante 10 años. Soraya es mi oasis , es más que una terapeuta holística , es una mujer con una energía maravillosa que te apoya en explorar opciones y aprendizajes. No me imagino estos últimos dos años sin haber estado de su mano, ha sido también una inspiración para abrirme a explorar nuevos campos en mi vida que parecían impenetrables para mí. Gracias soraya por el regalo de tu sabiduría"

 

Yulimar Marrufo

Caracas, Venezuela

"En primer lugar la CONFIANZA que se siente durante todo el desarrollo de la consulta, y siguiente; todo un profesionalismo lleno de sensibilidad, comprensión y sabiduría, lo cual hace que uno se sienta, en total y absoluta confianza de lo que se busca y espera de la misma. FELIZ, CONTENTA, SATISFECHA Y AGRADECIDA, CON LA Sra. SORAYA. POR MI CONSULTA GRACIAS,GRACIAS,GRACIAS. "Limlladluz"

 

Militza Rojas

Caracas, Venezuela

"Gracias mi querida Soraya sus consejos siempre me dan mucha tranquilidad y sabiduría un gran abrazo"

 

Lesly López

Caracas, Venezuela

"El día de hoy fue una experiencia diferente y el método nuevo me hizo sentir mejor para mi cuerpo y mi mente"

 

Jenny López

Caracas, Venezuela

"Sentí alegría, esperanza, progreso y mucha ilusión para la vida. Ahora con herramientas puedo saber afrontar las cosas mejor"

 

María Alejandra

Caracas, Venezuela

"Me hiciste llorar, peo que bueno es sentir. Gracias"

 

Yumaira Paredes

Caracas, Venezuela

"Gracias a Dios por conocer a Soraya, no soy mucho de leerme el Tarot, pero siento la necesidad de buscar una ayuda y debo decir que fue maravillosa, enriquecedora la experiencia con ella. Me encanta y voy a poner en práctica sus consejos"

 

Ana Acuña

Caracas, Venezuela

"Hoy fué un día muy especial, hablar con Soraya cada vez es para mí una experiencia muy agradable. Siempre tiene las palabras precisas. "

 

Erika C.

Caracas, Venezuela

"Definitivamente es un placer para mi haber estado y compartido este momento contigo. Para mí fué un momento de entendimiento. ya que de esta manera y con tus lindas palabras entendí que la fuerza interior la cual no es escucho es importante. Agradezco este momento a ti, a Dios por haberte puesto en mi camino!"

 

Mariana Martínez

Caracas, Venezuela

"Llegué a mi encuentro con muchas dudas y muchas inquietudes, aú no las aclaro completamente, pero me voy con la certeza de que lo lograré. Para mí venir a un encuentro de este tipo es o ha representado una ruptura de paradigmas, pero siento que me ayudará mucho a conseguir el cariño que ahora siento perdido."

 

Yudely B.

Caracas, Venezuela

"No soy de muchas palabras, pero es pertinente plasmar mi agradecimiento por sus palabras y trato. Me voy llena de esperanza (una que había perdido) y lista para poder encotrarme y conectarme. De nuevo mil gracias"

 

Carla C.

Caracas, Venezuela

"Soraya, gracias por brindar luz y fortalecer el espíritu para dar guía y buena acción en el mundo. Para ti energías positivas y bendiciones."

 

María Rodríguez

Caracas, Venezuela

"Gracias por el amor y la comprensión"

 

Mireya R.

Caracas, Venezuela

"Sorraya, agradecida por tanta luz, esperanza y renacer"

 

Francisco R.

Caracas, Venezuela

"De lo escuchado el día de hoy fué algo realmente muy verdadero y me llegó la idea a la mente y a los sentidos"

 

Yamilka Aponte

Caracas, Venezuela

"Quedé encantadísima de conocerte, le agradezco al Universo por entender mi terquedad y avisarme gasta que entendí que tenía que venir a verte. Gracias por tu ayuda, por tus palabras y por esa energía tan bella que irradias y transmites con tanto amor. Gracias, Honro"

 

Dania C.

Caracas, Venezuela

Me pareció excelente reflexión, senti que puedo conocer más de mi vida que podrán cambiar las cosas. Sentí mucho amor y unas enormes ganas de Soraya por ayudarme. Mil veces Gracias!

 

Flavia Salazar

Caracas, Venezuela

"Gracias por la orientación. Me ayudaste a ver las cosas un poco más claras y a entender lo que el Universo quiere decirme. Dios te Bendice siempre. Eres un gran ser de luz"

 

Felipe Bl.

Caracas, Venezuela

"Que puedo desearte, afortunadamente cuanto te he necesitado como guía espiritual, a Dios, siempre has estado allí y de verdad eso me tranquiliza y calma espiritualmente, por lo tanto lo agradezco ya que de alguna manera tus consehos y regaños me hacen reflexionar sobre lo que debo hacer"

 

Carolina Lozano

Caracas, Venezuela

"Eres realmente una guía espiritual... una persona con un Don maravilloso y un cariño muy especial a tus pacientes, porque eso es lo que somos y por supuesto te doy las gracias por guiarme y a Dios por conocerte. Mil bendiciones"

 

Iris Rodríguez

Caracas, Venezuela

"Tengo mucho que agradecerte, has sido mi catalizadora en los momentos más difíciles, has sabido orientarme más alla de una predicción, podría decir que eres mi psicolóloga favorita. Mucho por los años que tengo viniendo y por algo contínuo, siempre salfo de tu consulta muy esperanzada y agradecida. Te tengo mucho cariño y aprecio y espero continuar contando contigo por muchos años más"

 

Vivian Ibrahim

Caracas, Venezuela

"...te agradezco cada uno de tus consejos. Es momento de comenzar de nuevo. Tal vez la vida es así, momentos buenos y malos, subidas y bajadas. Lo importante es que en cada bajada tenemos la certeza de contar con alguíen tan hermoso y espiritual como tu."

 

Lynette R.

Caracas, Venezuela

"Ya son varios los años a tu lado, o mejor ducho tu a mi lado. Encantada y complacida de haverte conocido, de verte crecer como profesional y de verte como te esmeras en ayudar a los demás. Has sido de gran apoyo para mí y para mi familia Te sigo de cerca siempre en las redes sociales y me encanta ver tus consejos, aprendizajes. Mil gracias por tu tiempo, tus consejos y esmero. Un abrazo"

 

Erika Díaz

Caracas, Venezuela

"Es de gran ayuda haber recibido tan buena orientación. Tengo fe que esto me ayuda a superar las adversidades por las que estoy pasando"

 

Soraya R.

Caracas, Venezuela

"Me pareció muy encantadora y una hermosa persona, se nota que sabe lo que hace y es muy asertiva"

 

Silvia Troncada

Caracas, Venezuela

"Tu dulzura ya mor con tus palabras llegan al corazón de cualquier ser, tu sabiduría amorosa marca caminos, gracias, gracias, gracias siempre"

Carla H.

Caracas, Venezuela

"Mi adorada te quiero"

 

Lesly López

Caracas, Venezuela

"Me siento muy bien al saber más realidad mi vida y que buscando ayuda me siento aún más segura"

 

Luisa Z.

Caracas, Venezuela

"Me pareces una mujer muy profesional y sabia en tu trabajo, muy dulce y con mucho carisma, transmites paz, amor y seguridad. Muchas gracias por tu ayua y contínua ayudando a muchos más"

 

Elinor Blanco

Caracas, Venezuela

"Es mi primera experiencia de asistir a esta ciencia holística y de hecho quedé sorprendida de las cosas que me dijo... estoy agradecida y ha sido una experiencia positiva!

 

Silvia de Urbina

Caracas, Venezuela

"Un día como todos los días de mi vida salí sin esperanza con una tristeza y conseguí u  ser maravilloso que me hizo llorar mucho y después de todo regresé muy triste pero salí feliz. Lo que me asombró de ella es que estando en un taller tenía una guía de sanación... Dios te bendiga"

 

Lothar

Caracas, Venezuela

"es como la brújula que necesito para mantener el norte en mi vida. Me quedo gratamente impresionado por la claridad y seguridad de sus visiones y lectura del tarot, es de mi absoluta confianza, me renueva la fe y aumenta la seguridad en mí mismo. La identificación que tengo con ud. es absoluta... siga esa brillante labor que es ayudar al prójimo"

 

Karina Urbina

Caracas, Venezuela

"...entré llena de miedos y angustias y salgo llena de fe, amor, esperanza y convencida de que somos energía y mi decisión de vibrar en una sintonía alta se hizo presente. Gracias por tanto amor..."

 

Margarita Calvani

Caracas, Venezuela

"Eres un ser muy especial, te admiro y valoro muchísimo. Tu conocimiento, entrega y compromiso con lo que haces son para mí un gran ejemplo. Gracias por todo lo que me has mostrado de mí misma, por todo lo aprendido. Gracias por tu amor y alegría en todo lo que haces

 

Carola Castillo

Caracas, Venezuela

"Me gustaría mucho trabajar.

Ayer pasé mucha rabia, miedo y al final dolor liberador.

He tenido mas centro para actuar sin ese dolor que me pesa tanto y eso ya es grande"

 

Sergio Pedroza

Caracas, Venezuela

"Persona talentosa, comprometida con su labor espiritual, ayuda a canalizar prioridades, da esperanza en momentos de desestabilización. Está en uno tomar todas esas herramientas y empreder un nuevo camino donde el espiritual sea el ganador, cosa que no se ve a simple vista fácil"

 

Edgar Rojas

Caracas, Venezuela

"Soraya ha significado un gran estímulo para continuar en el camino de la espiritualidad, en aras de seguir la búsqueda de respuesta, propiciando el equilibrio entre cuerpo, mente y espirítu. Ha sido un camino largo y complejo de sanación en el que ella me ayudó a buscar en mí ismo con su luz, su sonrisa y su intuición ta especial. Su profesionalismo y versatilidad son únicos, sabe conectarse con lo profundo y realmente es una teraísta integral. un remanso de paz en medio del ruido y cambios vertiginosos que nos rodean. Mis respetos querida Soraya. Un abrazo"

 

Verónica Burgo

Caracas, Venezuela

"Me ayudó mucho a centrarme en lo más relevante en mi vida y a entender mi situación, a controlar las emociones y saber tomar decisiones. me ayudó a entender que no todo está perdido y que voy por buen camino. Es muy simpática y muy amable. Me gustó. Gracias"

 

Kari

Caracas, Venezuela

"Gracias, gracias, gracias es lo primero que viene a mi mente después de escuchar tus palabras, sentir tu paz y armonía. Dios bendiga cada día que ofreces para ayudar a otros con tanto amor, vocación y espiritualidad...."

 

Oscar Heredia

Caracas, Venezuela

"Querida Soraya, llegué a esta primera consulta con mucho escepticismo, motivado principalmente por mi novia. Debo decir que lo que sentí al finalizar la consulta fue paz y tranquilidad. No tengo miedo y me siento con una visión más clara. Gracias"

 

Thanya Alvarez

Caracas, Venezuela

"He recibido de Soraya, muchos consejos invaluables para conducir mi vida, trabajo y familia. Soraya, deja en mí una sensación de tranquilidad y a la vez de curiosidad por la vida. Considerada, como una mujer con una gran calidad humana, co un sentido de la vida muy sensible que contagia y gana seguidores a su paso"

 

Rubís Pérez

Caracas, Venezuela

"...de ti aprendí a ser más valiosa, amarme y respetarme, cada consulta es un aprendizaje sin igual"

 

Daniela Soto

Caracas, Venezuela

"Excelente consulta, mucha buena vibra, energía y claridad. Acertada en todos sus comentarios, tanto en lo que me define como persona como en mis aspiraciones personales a futuro. Agradecida por su apoyo en la búsqueda de mi bienestar y superación de obstáculos, muy profesional, a la vez muy cordial y cariñosa.. gracias"

 

Nildha del Nogal

Caracas, Venezuela

"La conocí a través de referencia personal de unas compañeras y amigas. Quienes me dijeron que encontraría mucha paz, respuestas y herramientas. ...gracias por haber llegado a mi vida..."

 

Antonio de Santolo

Caracas, Venezuela

"Sabias palabras, en momentos de mucha confusión. Excelente consulta! Gracias"

 

Diana Gonzalez

Caracas, Venezuela

"Bien específica, mucha claridad en sus recomendaciones"

 

José Manuel

Caracas, Venezuela

Excelente, no tengo adjetivos más grandes para decir y comunicar lo que siento y como me llevó a comprenderme a mi mismo. Muchas gracias de todo corazón y este agradecimiento incluye a mi esposa."

 

Odra Fernandez

Caracas, Venezuela

"...esto funciona y será parte del desarrollo como persona, profesional entre otros. La sabiduría que demuestra te hace entrar en confianza plena"

 

Jennyper Carpio

Caracas, Venezuela

“Excelente el trabajo que haces en cada una de tus prácticas de donde he podido sacar mucho provecho personal y profesional.”

 

Mariantonietta

Caracas, Venezuela

“Para mí es encantadora cada visita a tu consulta, me has ayudado y guiado en muchas oportunidades y en todas con gran sabiduría, por ello te estoy agradecida.”

 

Sonshire Feria

Caracas, venezuela

“Los momentos de consulta son instantes donde me contacto comnmigo misma y entra la luz donde hace falta.”

 

© 2019 Diseño Soraya Volcán - Caracas, Venezuela