6 Lectura con Predominio de 8

Recursos para Interpretar: Primera impresión: Exotismo

Color predominante: El verde. Blanco como espacio vacío

Numero predominante: 8 pétalos de tu tipo de azul, 8 pétalos de azul más claro. 24 formas en arabescos. 8 Formas en rizo. 8 abanicos en verde y amarillo. 8 pétalos naranjas. Así que el 8 resulta como el número predominante. Forma predominante: pétalos, la flor Símbolo: no se distingue


Conclusión:

Hay un gran vacío que llenar.

A nivel laboral la persona busca centro, se coordina mentalmente. Desea ser tomada en cuenta, resaltar o destacarse, sacando posiblemente sus formas más estéticas, tanto el arte como el recurso de la imagen personal. Lo que proyecta. (El Mandala va hacia afuera, todas las puntas hacia afuera)


Cuando el azul se presenta en el centro, indica que la persona todo lo tiende a racionalizar, la mente rige incluso sobre sus emociones. Dado a que el mandala tiene predominio de 8, justo allí está su conflicto. La productividad y la búsqueda de expansión.


Sin duda madura las ideas, pero entra en vacío, desde falta de estímulos como falta de capital para desarrollar proyectos.


Las abanicadas en Verde, le resultará en oxigenarse espiritualmente, sin embargo, hay que resolver la pérdida de energía vital, la dispersión, desatención a la causa de un problema.


Sostenerse a sí misma, es un reto. Por ello, el ahínco desde su inconsciente es: Trabaja, sé productiva, piensa en grande, expándete, lidera


Habrá que mirar en su caso una serie mandálica para observar rasgos repetitivos, por ahora, es fundamental pintar mandalas circulares con alto contenido de amarillo y de dorados. A ver que se plasma.

#Predominiodel8

Entradas destacadas
Lee en orden los Artículos
Nuestro Grupo
  • Facebook Basic Square

© 2019 Diseño Soraya Volcán - Caracas, Venezuela

Suscríbete a nuestro sitio