4 Ejemplo de Lectura con Predominio de 12

March 31, 2017

1. Primera Impresión:  Lo agradable

 

2. Números:  1 estrella de 6 puntas, 6 pétalos morados y otros 6 de otra tonalidad de morado, 12 triángulos, 12, romboides, 12 ojales, 12 pétalos amarillos. 5 franjas circulares en el centro, 3 colores.  En resumen se tienen los nros, 1, 6, 12, 5 y 3

Predomina el 12 ( 4 veces) y le prosigue el 6

 

3. Colores Predominante el Morado, por la gran extensión que ocupa. 

4. Símbolo, en el centro puede observarse la Estrella: que esquematiza a la guía de un ser, su Norte

 

 

Interpretación: 

El Mandala está dirigido al trabajo Interior, aceptación y sacrificio propio del 12.  A nivel sentimental se observa mucho control y equilibrio, el morado es la combinación de lo activo y lo pasivo, la persona está desarrollando autocontrol bajo su sacrificio para no perder la esperanza, la guía y el norte. Es una persona muy realista, verdadera, el amarillo nos habla de ello y en el rombo, habla de ser flexible ante muchas situaciones de amor, no es cuadriculada, puede llevar una relación atípica, con conciencia. El 3, es un llamado a maternar y aunque solo por la cantidad de colores presentes en el mandala, este 3 refleja el deseo oculto, está bastante oculto.

Ell 3 es el nro que intuitivamente voy a recomendar para que ella saque más de su inconsciente.  Lo agradable del mandala, nos habla de que esta persona si está haciendo un gran sacrificio intenta vivirlo agradablemente.

 

 

Testimonio de la Persona:

Mujer cercana a los 40 que no se ha casado, que no entra en desespero por ello, que ha decidido ante propuestas de matrimonio, rezagarse por falta de enamoramiento. Que tiene una sobrina que la tiene muy movida y triste. Sin embargo, se dedica a tener amigos, a cultivarse, a viajar y a disfrutar de la vida hasta que aparezca el amor. 

 

Mi sugerencia como mandalista

 

El Mandala es muy contundente en el mensaje, expresa mucha regulación y autocontrol, sugerencia, pintar mandalas con más triángulos y círculos, en colores verdes, para que salga la madre interior y se puede liberar de tanto autocontrol, no fluye dado a esta condición.  

 

He visto muchos casos en que las personas acallan un deseo porque no puede controlar su circunstancia, ciertamente, ella no cae en desesperación, pero se autocontrola. La idea con el mandala es que ella se gerencia y se guíe hacia el lugar y la persona donde será madre, que no pierda tiempo en hacer de su vida un momento de alegría, sino hacer de su vida un camino correcto.  Si ella perfila bien, se conecta con su Madre Interior, podrá canalizar su vida de otra manera, estoy segura. Por ahora, puede que sea solo la mujer atractiva la que esté buscando... 

 

Propósito del Curso:

 

Aprender a Leer

Aprender a sugerir en el coloreado del tipo de Mandala

Aprender a Diseñar con un propósito

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Please reload

Entradas destacadas

2. Pasos a seguir para Leer un Mandala

1/2
Please reload

Lee en orden los Artículos
Please reload

Nuestro Grupo
  • Facebook Basic Square

© 2019 Diseño Soraya Volcán - Caracas, Venezuela