DE LA ARTISTA:

Del Papel al Arte Digital.  A lo largo de 20 años todo lo que pasa por sus manos lo convierte en una obra conceptual.

Las pequeñas obras con la técnica del quilling, las mezclas con las acuarelas y el trabajo manual  con el papel para hacer tarjetería, bolsas y cuadros fueron pilares de la creatividad. 

De la lectura de imágenes del Tarot, surge la composición denominada  Mandala, que se diría juega un papel fundamental para  la exploración más profunda de la  geometría y colorimetría. El diseño y la interpretación del Mandala, lo va estudiando conforme se desarrolla la consulta terapéutica. El siguiente nivel fue enseñarlo por redes e internet para asentar el método y el uso de criterios de manera objetiva.  Hoy día  

existe un enriquecido catálogo  de cientos de  obras digitales con propósitos terapéuticos   e igualmente  se ofrecen patrones  para colorear realizados por estudiantes  que están   al servicio del usuario para meditar, armonizarse y cultivar el espíritu.

La incursión en el mundo cibérnetico  arranca con la participación como tarotista en comunidades internacionales y  en la creación de blogs y proyectos web para ejercer la enseñanza en internet y redes, lo que atrajo a una dinámica laboral creciente  y expansiva con estudiantes de varios países del mundo tales como España, México, Perú, Estados Unidos, Colombia, Italia, Chile, Argentina, Uruguay, República Dominicana, entre otros. El trabajo que se ha perfilado en el universo tecnológico, consiste en proyectar a emprendedores y empresarios en la plataforma digital. 

Otros de sus buenos proyectos es la presentación de sus obras en  galerías virtuales, tales muestras  en las técnicas del óleo, carboncillo y acrílicos en realismo e hiperrealismo. A continuación algo de su trabajo artístico. 

GALERÍA DE LA ARTISTA

San Ezequiel Moreno
Protector de los Enfermos con Cáncer

 

"Una obra que realicé en el 2003, hace 16 años que se ofrenda como permanente en el Templo de San Judas Tadeo, en la Puerta de Caracas, La Pastora 


Sentí mi arte como un don para servir a Dios. He plasmado con el papel, pinceles y lápices a santos, vírgenes, ángeles y beatas. Doy gracias al cielo por ello.

Los pacientes de cáncer Son Verdaderos Mártires!
Gloria A Dios!

Gracias a la periodista y escritora @lalavaud por esta bella entrevista.

Como dijera el Padre Polo, "Venezuela tiene Cáncer, hay que orar" en manos de San Ezequiel Moreno pongamos nuestras súplicas"

Tulipanes y el Limón

Tulipanes y el Limón

Óleo sobre lienzo 50x60 cms

Niño comiendo patilla

Niño comiendo patilla

Óleo sobre lienzo 50x60 cms

Alegoría a la Rosa Mística Óleo sobre lienzo 40x40 cms

Madre Teresa

Madre Teresa

Colores de cera sobre cartulina 35x40 cms

Niña Indígena

Niña Indígena

Óleo sobre lienzo 35x40 cms

Calas Rojas

Calas Rojas

Óleo sobre lienzo 40x40 cms

Rojo y Negro

Rojo y Negro

Óleo sobre base de cartón y lienzo 35x20 cms

Negrita

Negrita

Óleo sobre lienzo 35x40 cms

Cerecitas

Cerecitas

Óleo sobre lienzo 40x 60 cms

Muchacha en Rosas

Muchacha en Rosas

Óleo sobre lienzo 40x40 cms

Ella

Ella

Colores de Cera sobre cartulina 35x40 cms

Café con Pasteles

Café con Pasteles

Óleo sobre lienzo 40x50 cms

Trenzando

Trenzando

Óleo sobre lienzo 50x70 cms

Mandala "Ora et Labora"

Mandala "Ora et Labora"

Óleo sobre lienzo 50x50 cms

© 2019 Diseño Soraya Volcán - Caracas, Venezuela

Suscríbete a nuestro sitio
Tulipanes y el Limón

Óleo sobre lienzo 50x60 cms