top of page

Hay preselección  de cursantes cuando el número de personas interesadas sobrepasa el límite admitido

Cursantes Nuevos:  Las personas que toman por primera vez el curso con Soraya Volcán deben llenar esta planilla para ser seleccionados  https://goo.gl/forms/wM3p8rzul9KMTeke2

Cursantes Antiguos: Si ya lo has cursado no debes llenar planillas, ingresas directamente. Si comenzaste y no lo terminaste, debes tomar el Curso donde te has quedado y proseguir.

2019- Inscripciones Abiertas 

Los Estudiantes,  que desean diseñar mandalas deben adquirir sus materiales de trabajo y comprometerse a la calidad de los mismos,  por ejemplo, los compases deben ser Profesionales que tengan piezas de extensión, no se aceptarán compases escolares o que no tengan sus tornillos para ajustar la abertura. 

En los Marcadores,  se deben tener aquellos de marcas reconocidas, no escolares (que suelen chorrearse) 

Los Lápices deben ser 2H o 3H, para facilitar el trazado y el borrado de la malla geométrica. 

Por nuestra experiencia: cuidar de estos  aspectos ayudará al cursante a realizar un trabajo impecable.

Descarga la lista:

Lista de Materiales

Todos los Cursos son Independientes. Las formas de pago planteadas son a través de: Paypal o Bancolombia. Los cursantes serán orientados en tal sentido.

  • CURSO 1:  INTERPRETACIÓN DE  MANDALAS /Inscripciones Abiertas

       Duración: 2 Semanas 

       Materiales: no se necesitan

       Inversión: 100 dólares

       Este curso brinda:

       1.  Diagnosticar problemas ocultos, que están perturbando y no se es capaz de reconocer.  

       2.  Encontrar salidas a problemas,  se puede leer el entrenamiento a seguir

       3.  Leer series mandálicas permite revisar el desarrollo de avance 

       4.  A través de la Lectura se conecta con mensajes del inconsciente. 

       5.  Desarrollar el psiquismo y la intuición    

       6   Perfeccionarse en la lectura de imágenes 

        

  • CURSO 2: DISEÑO DE MANDALAS INDIVIDUALES /Inscripciones Abiertas

       Duración: 3 semanas

       Materiales: en base a la lista  propuesta

       Inversión: 160 dólares

       Este curso brinda:

       1. Diseñar un patrón mandálico ajustado a una necesidad,  con enfoque terapéutico

       2. Manejar criterios de Diseño

       3. Expandir la creatividad al Máximo

       4. Profundizar sobre la Geometría Universal

       5. Canalizar simbologías y códigos

  • CURSO 3: DISEÑO DE MANDALAS PARA PAREJAS-GRUPOS-FAMILIA /Inscripciones Abiertas

       Duración: 3 Semanas

       Inversión: 160 dólares

       Materiales: en base a la lista  propuesta

       Este curso brinda:

       1. Precisar el objetivo diagnosticar el problema para enfocar el propósito

       2. Manejar criterios de Diseño en base a lo relacional y lo proporcional

       3. Expandir la creatividad al Máximo

       4. Profundizar sobre la Geometría Universal

       5. Canalizar simbologías y códigos

       

  • CURSO 4: DISEÑO DE MANDALAS PARA TATUAJES  del 8 al 22 de Agosto para todo público

       Duración: 2 semanas

       Inversión: 250 dólares

       Materiales: en base a la lista  propuesta

       Este Curso Brinda:

       1. Parámetros de Diseño para crear el Mandala

       2. Entrevista tipo para quien se desea tatuar/ canalizaciones

       3. Creación de Símbolos

       4. Diseñar un patrón mandálico

       5. Obra final

  • CURSO 5:  REGRESIÓN Y PROGRESIÓN CON EL MANDALA / solo para estudiantes que han cursado diseño e interpretación. Libre agenda. 3 días/ hora y media por día

      Inversión: 75 dólares​

      Este curso brinda:

       1. De forma inmediata se rompe una resistencia

       2. Señalizar una causa con mejor precisión

       3. Trascender o impulsar el trascenso sobre sufrimientos de larga data

       4. Autoconocimiento para el paciente

Curso 2 de Diseño
1_edited.jpg
dorado y plateado.jpg

ACERCA DE LAS INSCRIPCIONES:

  • Todo cursante cancelará  la matrícula indicada en dólares o el equivalente en Pesos Colombianos.

  • Una vez recibido el correo de aceptación procede a inscribirse.Si un estudiante no responde a tiempo, se considerará no interesado y se da paso a otra persona. 

  • Los precios en moneda Venezolana: se mantiene el costo en dólares y lo paga al cambio del día.

  • En cualquiera de los casos, los pagos son únicos sin fraccionamiento, no se aceptan reservas, en este curso hay una cantidad considerable de personas que desean entrar, si cursantes no pueden inscribirse deben participar para darle espacio a otra persona

  • Todas las instrucciones de la dinámica del curso se va a realizar una vez inscrita la persona. En una entrevista personal.

  • Los cursantes debe estar dispuestos a utilizar Facebook, Instagram y Whatsapp  para un buen desarrollo del curso. 

  • No habrán pagos extras durante el curso, a menos que las personas quieran contratar servicios adicionales (Veáse Servicios)

  • Si un estudiante se retira después de comenzado el curso, no se devuelve su dinero. Se evalúa su caso para invitarlo al próximo curso. Si se retira un mes antes, se devuelve el dinero completamente. Si se retira a menos de un mes de comenzar se reintegra un 80% de su inversión. El Caso se evalúa

  • No se entregan certificados por el curso,  porque el curso no es una formación, es una experiencia vivencial que hace las veces de retiro interior primeramente.

  • En el curso no se usa bibliografía, tampoco se permite publicar en los grupos temáticas de mandalas  ajenas al curso. El estudio es dedicado a lo que se realiza dentro del mismo. 

  • El curso es exigente, es importante que las personas que se inscriben tengan presente que las excusas y argumentos son causal de retiro.  El tiempo de todos es valioso.

  • La mala actitud de un estudiante puede ser causal de aislamiento o de retiro. 

  • Absolutamente todo el contenido del curso es propiedad intelectual de SORAYA VOLCÁN, su reproducción sin consentimiento acarrea consecuencias legales. 

Normas
bottom of page