Cursos 2019

  • CURSO 1:  LIMPIEZA DE  AMBIENTES / Inscripciones Abiertas

       Duración: de 6 pm a 9 pm Hora Venezuela/ Por horarios con otros países se ajustará la hora a convenir para ese estudiante

       Materiales: Se Recomienda el péndulo de acero Inoxidable/ Ver Propiedades del Péndulo: 

       Inversión: 70 dólares/ Tenemos a disposición el péndulo si el estudiante desea adquirir.

      

       

       Este curso brinda:

       1.  Diagnosticar malas energías y su naturaleza en el espacio

       2.  Observar las energías de sus habitantes para referenciar el flujo o bloqueo 

       3.  Revisión de objetos dentro del espacio. Recomendación del lugar según la energía

       4.  Técnica de Neutralización - Energización - Armonización

Se dictará online a través de internet y redes

  • CURSO  2: Equilibrio de Chacras / Inscripciones Abiertas

       Duración: 8días

       Materiales: Tus péndulos. No se incluye en este curso el péndulo de acero inoxidable

      Inversión: 90 dólares  por Paypal, euros o  en Pesos Colombianos (Bancolombia)

 

Este curso está dirigido a todo público. Es necesario el autoconocimiento de tu sistema energético sobre todo cuando se pasa por situaciones desgastantes por períodos largos. Abiertas las Inscripciones 

No se trata de poner el Péndulo a girar, se trata de afinar y regular los chacras entre sí, para que el sistema energético esté optimizado! 
Cuando tu sistema energético funciona muy bien: repeles y atraes, transformas y regeneras, propicias cambios en términos de energia.

Qué pasa cuando tenemos el chacra 1, 3 y 5 bloqueados o alterados?
Hay síntomas que se resuelven a nivel energético, no a nivel mental, emocional o fisico. Esto hay que comprenderlo muy bien.

  • CURSO  3 :CÓMO VIBRA TU AÑO 2019? /Inscripciones Abiertas

       Duración: 7 días

       Materiales: Caseros

      Inversión: 180 dólares  por Paypal, euros o  en Pesos Colombianos (Bancolombia)

 

La técnica que se enseñará es  con el fin  de  aumentar el nivel de percepción psíquica. Sin usar la mente, la persona debe acercarse lo más posible a la Respuesta. 

Durante 7 días la persona entrará a un entrenamiento energético que involucra los chacras (quienes no conozcan el sistema de chacras deben participarlo con prioridad) y como funciones el Latido del Corazón y la Respiración. 

El Curso se dictará por Internet, se recibirá el correo de los ejercicios diarios y por whatsapp (obligatorio) Haré conexión en dos momentos del día- Mañana y Noche para instruir y responder a dudas. 

No se requiere ninguna herramienta más que el cuerpo.

No habrá selección de personas,  hay un cupo limitado, apenas se logre, ya no se aceptarán  más participantes. 

   

Llena este formulario para aplicar a los cursos

Nombre *

Email *

Teléfono

País *

Tienes experiencia?

Porqué deseas Estudiar la Radiestesia?

 
 

Comentarios de otros estudiantes:

 
 

El tiempo invertido en este maravilloso curso representa muchas cosas positivas, el conocer a Soraya como Guía y Maestra ha sido invaluable , su aporte en conocimientos, el tiempo dedicado al curso y su calidad humana ya es grandioso, pero hay mas! el espíritu del equipo de estudiantes inmejorable, todos demostraron en el transcurso del tiempo su capacidad para compartir, ayudar y relacionarse como una gran familia, eso no tiene precio. Somos un grupo integrado y estoy seguro que seguiremos en contacto como hermanos, dando lo mejor de cada uno para el bienestar propio y de los demás. Eso queda demostrado cuando se han compartido situaciones personales y familiares para ser tratadas en familia. Y ojala en un futuro no muy lejano podamos compartir personalmente y podernos darnos un abrazo fraternal. Dios bendiga este grupo!!!

Daniel Godoy

Estados Unidos

Este curso ha sido para mí una experiencia diferente, a pesar de que por momentos sentí una carga de trabajo bastante fuerte en cuanto al curso se refiere, se que fue necesaria, las exigencias de nuestra maestra, logró que nosotros como estudiantes, lograramos demostrar nuestra capacidad intelectual, así como nuestras; capacidades de hacer las cosas y de hacerlas bien, haciendo un gran esfuerzo para ir cumpliendo con las tareas y trabajos que nos fueron asignados. Todos los temas y aspectos tratados en el curso me dejan una gran enseñanza y estoy segura que me van a ser de gran utilidad. Considero que gracias a nuestra gran maestra que en algunos momentos nos exigió y a la vez nos ánimo a seguir adelante, es que logramos ver culminado con éxito nuestro esfuerzo. Muchas gracias a nuestra gran maestra Soraya Volcan por su gran trabajo. Una persona impecable encantadora y responsable en sus trabajos excelente curso de Radiestesia. Gracias

Antonella Sacco

Venezuela

Excelente curso. Aprendes mucho, eso si hay que estudiar. Dan muchísima información, depende de uno ponerla en práctica. Soraya Volcán es extraordinaria.Lo recomiendo 100 % y lo haría de nuevo.

Glenys López

Venezuela

Participar en el curso de radiestesia fue una experiencia de autodescubrimiento. El entendimiento de la energía a través del péndulo ha sido una guía extraordinaria para el avance de mi Ser con respuestas claras y concisas. Es una herramienta muy poderosa para el avance de consciencia y para el óptimo aprovechamiento del potencial ilimitado de nuestra realidad.

Sue Carrasco

Ecuador

El curso de Radiestesia lo recomiendo altamente, a través de la enseñanzas de la Maestra Soraya Volcán durante el período de formación, se experimenta un cambio significativo en la visión y nivel de conciencia sobre la realidad que construimos en nuestras mentes muchas veces condicionada por las creencias de sentido común del mundo occidental, la comprensión de la naturaleza intrínseca de la energía en nuestro interior con todo lo que nos rodea, la unidad, la salud integral y la sincronicidad ayuda al estudiante durante la formación a integrar las nuevas concepciones con el uso de la herramienta del péndulo, descubriendo su inmenso potencial y alcance. Serán completamente seguidos, escuchados, alineados y llevados de la mano por una excelente formadora y ser de luz que les dejará sorprendidos por sus sabias enseñanzas, modos de interpretación y don de clarividencia. La experiencia grupal promueve durante todo el proceso constante red de apoyo, confrontación y oportunidad de compartir dudas, hallazgos y situaciones de la esfera personal en relación a la práctica de la Radiestesia. No te lo pierdas! pura ganancia y beneficio garantizado! ... de corazón!

Verónica Mariñez

Venezuela

Maravillosa experiencia la vivida en este curso de radiestesia, descubrimiento del potencial energético para aplicar en todos los ámbitos de la vida y de los seres, espacios y objetos que te rodean... sencillamente mágico... gracias Soraya por llegar a mi vida y aportar tanto en mi búsqueda de crecimiento y desarrollo...

Patricia Herrera

Venezuela

Este curso a distancia de Radiestesia es muy completo y a mi parecer de fácil comprensión en cuanto al uso de videos, audios, conferencias, teoría y practicas, la dinámica me encanto. Es un sistema de aprendizaje diferente y a la vez amigable. El esfuerzo y tiempo dedicado por parte de la maestra para elaborarlo es claro, preciso, concreto, directo ya que la escogencia del material lleva su tiempo y una vez hecho tenerlo plasmado para impartirlo es una gran su recompensa. Por mi parte tengo una comprensión mas amplia sobre la Radiestesia y los cambios que he podido lograr a través de ella. Mas destreza y un mejor y amplio enfoque sobre las situaciones y posibles soluciones para poder realizar los cambios precisos a mi vida. Con respecto a ti Soraya no me queda mas que agradecerte y bendecirte por estos meses en que camine de la mano contigo con mi maestra. Muchas cosas bellas y hermosas te esperan en la vida. Gracias por ser esa guia y ese pilar como ser humano y por tu enseñanza. Infinitamente agradecida.

Susana Castillo

Venezuela

Buen dia, Sra Soraya agradecida por compartir conmigo parte de su experiencia y su conocimiento en cuanto al péndulo se refiere, ya que nosotros mismos iremos agarrando nuestras propias vivencias, y se que hay muchas otras ciencias que lo complementa me gustaria recibir la informacion, mi vida ha cambiado mucho para bien, y siento que me recupero mas rápido.. fue una bendición usted y este curso en mi vida, gracias sinceramente ..un abrazo

Wendy Rojas

Venezuela

Please reload

 

Curso Vibra tu 2018!

Antes de entrar me costaba mucho creer en esa vocecita que siempre me habla y me envía mensajes, en el curso moví muchísima energía y tomé conciencia de cómo me afectan las diferentes situaciones, pero lo más importante, aprendí a utilizar la respiración para calmarme, encontrar mi paz y centrar mi mente. Al salir sumamente conectada con mi cuerpo, con mi mente y con mi intuición, confiando cada vez más en mi percepción interna y en las señales del universo, y con mucho interés en continuar mi aprendizaje en ésta y otras técnicas para desarrollar el tercer ojo y la conexión con lo Superior.

Carolina

Hoy me siento super contenta. Antes de entrar no sabía nada de cómo sería ese descubrir y ahora al verlo logrado me encanta, seguiré haciendo mis prácticas.

.

Luzmila

Ha sido una experiencia enriquecedora, porque de nuevo he logrado meditar. Me pareció excelente la explicación de los chacras y me ha ayudado a entender algunas cosas que antes me sucedian con mi chacra 4 y el 3. También me incentivó a ahondar en esta técnica que estoy segura será para mi beneficio y de las personas que están a mi alrededor. Gracias por compartir su conocimiento y explicar de manera sencilla mis interrogantes

Libis

Al hacerme consciente del miedo que tenía a sentir miedo, he sentido en mi cuerpo lo que, definitivamente, me transmitieron las prácticas: romper las estructuras, las jaulas construidas desde esas experiencias y creencias afianzadas desde hace mucho tiempo. Los campos extraídos, especialmente los de hoy, fueron de los introducidos en la mañana antes de comenzar el ejercicio. Lo cual me indica que mi momento presente es la prioridad. Ponerme primero en la lista. Expresar más. Vibrar más. Tomarme el tiempo y utilizarlo adecuadamente -pues tenía el hábito de postergar o procrastinar-.
El curso me ha dado la lección perfecta, al permitirme advertir, desde una probadita, cómo será la experiencia full, en grande, total y completa.
Gracias maestra por anticiparse en el camino y prepararnos un sendero. Ampliar la mirada, aumentar el nivel de consciencia es y será lo que me permita cambiar mi presente. Gracias gracias gracias. Bendiciones maestra! Para usted, para mi, y para todas las personas que se atraen en esta vibración. Estoy muy entusiasmada! ...

Graciela

Gracias a este curso me ha cambiado la manera de pensar con respecto a todo, la verdad ahora me quiero comer al mundo !! Jaja en estos últimos ejercicios, me di cuenta que yo era la que ponía los obstáculos para hacer las cosas pero ya no más!! Pensaré en positivo , estaré abierta a lo nuevo y salir un poco de mi área de confort.

Anire

Antes me iba más a los pensamientos (que nos vuelven locos al nos saber que hacer), con este curso siento que es mejor lo que mi cuerpo me señala a través de las vibraciones, son respuestas más claras a los que sentimos, deseamos, queremos. Siento más seguridad porque sé que mi cuerpo me indicará lo correcto, en cambio mis pensamientos eran tantos a una duda por ejemplo, que no son tan claros y precisos como ahora.

Yamelys

Pienso que ya sido un gran avance, soy muy racional y aunque el curso de radiestesia me ayudo, esta vez estoy realmente impresionada, mil gracias

Melyda

Estoy más abierta a sentir la emocionabilidad de mi cuerpo, más atenta a perdí ir físicamente lo que estoy sintiendo y percibiendo a través de mis órganos y sentidos, alerta a todas mis vibraciones.

Rosana

El mayor cambio ha sido el de ver mi cuerpo moverse ante una información. Siempre he sido muy rígida con el cuerpo y en esta oportunidad fluyó maravillosamente. Darle el valor e involucrarlo da respuestas maravillosas

Carla

Ahora estoy más abierta para percibir y entender los mensajes que el universo tiene para mi

Sarah

Confirmo con estas prácticas aún más, que somos energía , que es de importancia sentir y elevar la mirada ante los pensamientos. Gracias

Aura

Me ha encantado este curso porque al iniciarlo tenia muchas dudas y preguntas y decisiones que tomar y he conseguido tener respuestas a seguir :) Definitivamente me ha dejado una enseñanza profunda. El ejercicio  con los campos, me hizo ver en fisico, la cantidad de pensamientos que lanzamos al universo y quedan ahi a veces no lo realizamos...esto para mi me deja la enseñanza que todo esta dentro de nosotros y al estar centrados y enfocados conseguimos nuestra propia guia y respuesta en ese espacio infinito entre lo sutil y la materia.....gracias mil :)
Gracias Profe :)

Lilian

Bueno principalmente me gusto el control del miedo... En ver o percibir como cada campo vibra en mi cuerpo lo cual me permite neutralizar lo o darle fuerza... Me encanta ver cómo mi cuerpo vibra y se mueve con todo a mi alrededor

Adriana

Por ser mi primera vez... aprender a vibrar y quedarme sin escuchar nada solo lo que mi cuerpo quiere decir, es asombroso. Pues siempre estoy trabajando en mi cabeza, solucionando conflictos y preparando propuestas
Super agradecida a la vida por esta experiencia.

Thanya

Estoy más sensible y también me siento más fortalecida 

Ana

Please reload

© 2019 Diseño Soraya Volcán - Caracas, Venezuela

Suscríbete a nuestro sitio